DESCARGAR - CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 (ESPAÑOL, TORRENT, PC)

Buenas amigos y amigas, hoy seguimos con partes de la saga de call of duty, y hoy les enseño como descargar e instalar call of duty modern warfare 2 o su abreviado "CODMW2" para pc, totalmente full y en español para que puedas disfrutar de este épico juego belico.


VÍDEO DE COMO SALTAR LA PUBLICIDAD.





LINKS DE DESCARGA.


MEGA.



MEDIAFIRE.




VÍDEO CON TODOS LOS PASOS.


SEGUNDO PASO.


Bueno, una vez tengamos el archivos rar de la descarga, lo descomprimimos y nos va a quedar un archivo utorrent al cual le damos doble clic y automáticamente comenzara a descargarse el juego. si no tiene utorrent lo puedes encontrar en el siguiente enlace.


TERCER PASO.


Cuando termine la descarga desde utorrent, nos dirigimos a donde se nos guardo el juego, entramos en la carpeta resultante y de todos los archivos rar que nos aparecerán solo descomprimimos el primero.


Nos va a quedar una carpeta que contendrá los 3 archivos iso que necesitaremos para la instalación del juego, así que entramos en la carpeta del dvd 1 y montamos la imagen con daemon tools. si no tiene daemon tools lo puedes encontrar en este enlace.



Una vez hecho esto nos dirigimos a "MI PC" o "ESTE EQUIPO", y le damos un clic secundario a la imagen montada y seleccionamos abrir, una vez dentro ejecutamos el setup.




Se nos abrirá la instalación del juego, solo le damos siguiente a todos los recuadros y marcamos la casilla que nos saldrá sobre crear un acceso directo en el escritorio.

Llegara un punto que nos pedirá que montemos el dvd numero 2, en ese momento vamos a daemon tools otra vez, desmontamos la imagen anterior y en el mismo disco montamos la siguiente, luego de hacer esto pulsamos aceptar en la instalación para que continué.




Hay mismo montamos el dvd 2 y pulsamos aceptar en la instalación.


Luego nos pedirá el dvd numero 3, solo debemos seguir el mismo proceso, cuando termine la instalación pulsamos terminar y solo resta ponerse a jugar.

!SI TE HA GUSTADO ESTA INFORMACIÓN SUSCRIBETE AL BLOG O A MI CANAL DE YOUTUBE, O MEJOR AUN A AMBOS!

CANAL DE YOUTUBE.





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Age of empires - Descargar age of empires 2 the conquerors (Full)

DESCARGAR E INSTALAR CALL OF DUTY 1 EN ESPAÑOL (PC, TORRENT).

DESCARGAR - CALL OF DUTY 2 EN ESPAÑOL (PC, TORRENT)