Descargar - halo combat evolved (Español, pc, torrent)

Hola amigos, el día de hoy les enseño como descargar e instalar halo combat evolved full y en español para pc, esta es la primera entrega de la famosa saga de "Halo" uno de los juegos que marco seguramente la infancia de muchos de nosotros, un juego de disparos en primera persona donde encarnamos el papel de "JEFE MAESTRO" un spartan creado para la amenaza extraterrestre del del covenant, un juego muy entretenido y con buena historia. acá te enseño como hacerte con este juego.


FOTOS DEL JUEGO.









Requisitos:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Segunda edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.

  • Equipo/Procesador: procesador a 733 megahercios (MHz).

  • DirectX: DirectX® 9.0 o posterior. (DirectX 9.0b es instalado por Halo.)

  • Memoria: 128 megabytes (MB) de memoria RAM.

  • Disco duro: 1,2 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro.

  • Tarjeta de vídeo: 32 MB confunciones 3D de transformación e iluminación.

  • CD: 8X.

  • Sonido: tarjeta de sonido, altavoces o auriculares con capacidad para varios jugadores.

Como saltar la publicidad.






Links de descarga.


MEGA.



Mediafire.




Vídeo tutorial.



Segundo paso.


Descomprimimos el archivo rar resultante de la descarga anterior y le damos doble clic al archivo torrent que nos deja para que se empiece a descargar en juego mediante utorrent si no tiene utorrent lo puedes encontrar en el siguiente enlace.



Tercer paso.


Nos dirigimos a la ruta que elegimos para que se nos guardara el juego desde utorrent antes de empezar la descarga la cual nos deja una carpeta llamada "Halo.Combat.Evolved.PC.CD.Spanish.[www.btjuegos.com]", entramos en y descomprimimos el archivo rar llamado "Halo - KeyGen", este nos dejara una carpeta que utilizaremos mas adelante llamada "Halo - KeyGen by DerMönch".

Ahora debemos abrir nuestro daemon tools y montamos la primera imagen iso de las dos que nos aparecen en la carpeta del juego, si no tienes daemon tools lo puedes encontrar en el siguiente enlace.


Cuarto paso.


Nos dirigimos a "MI PC" o "ESTE EQUIPO" y ejecutamos la imagen montada desde los medios, esto ejecutara el instalador del juego, en la ventada pulsamos la opción "INSTALAR" y nos va a pedir una clave de producto.

Esta clave la encontramos en la carpeta que descomprimimos al principio, nos dirigimos a ella y ejecutamos el "Halo - KeyGen" y le damos un clic en "GENERATE", y vamos copiando y pegan los fragmentos de la clave en los recuadros de la instalación de halo.





Pulsamos siguiente en las siguientes ventanas y esperamos que termine la instalación del juego.

Quinto paso.


Volvemos a la carpeta de descarga del juego y descomprimimos el archivo rar llamado "Halo_Combat_Evolved_v1+07_NOCD-CARBON", y copiamos los archivos resultantes de la descompresión.

Una vez hecho esto nos vamos al escritorio y le damos un clic secundario al acceso directo del juego que ya se nos abra creado y seleccionamos la opcion "ABRIR UBICACION DEL ARCHIVO", si tienes windows xp, le das en "PROPIEDADES", y seleccionas abrir ubicación.

Se nos abrirá la carpeta de instalación del juego y aquí pegamos los archivos que descomprimimos, y ya con eso podemos jugar todo lo que queramos.

!SI TE HA GUSTADO ESTA INFORMACIÓN SUSCRIBETE AL BLOG O A MI CANAL DE YOUTUBE, O MEJOR AUN A AMBOS!

CANAL DE YOUTUBE.














Comentarios

Entradas más populares de este blog

Age of empires - Descargar age of empires 2 the conquerors (Full)

DESCARGAR E INSTALAR CALL OF DUTY 1 EN ESPAÑOL (PC, TORRENT).

DESCARGAR - CALL OF DUTY 2 EN ESPAÑOL (PC, TORRENT)