Descargar - call of duty black ops (Español, torrent, pc)

Hola amigos/as, espero estén muy bien y que en este inicio de año se sientan renovados para poder cumplir todas sus metas para este 2018, bueno, pasando al tema de interés en este post les enseño como descargar e instalar call of duty black ops 1 para pc totalmente full y en español.

Requisitos del sistema:


Sistema Operativo: Windows® Vista / XP / 7

Procesador: Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 o superior

Memoria: 2GB

HDD:12GB

Tarjeta gráfica: Shader 3.0 compatible 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro o superior

Sonido: DirectX 9.0c – compatible

DirectX: 9.0c

IMAGENES DEL JUEGO:








Como Saltar la publicidad:




LINKS DE DESCARGA:


Mega:


MEDIAFIRE:



TUTORIAL CON TODOS LOS PASOS:


Segundo paso:

Descomprimimos el archivo rar resultante de la descarga anterior, esto nos dejara un archivos torrent al cual le damos doble clic y comenzara a descargarse. si no tiene utorrent lo puedes encontrar aquí.


Tercer paso:


Nos dirigimos a la carpeta donde se nos guardo la descarga de utorrent, entramos en la carpeta resultante y de todos los archivos rar que nos aparecen solo descomprimimos el primero, nos va a quedar una carpeta que contiene los archivos iso y el crack del juego; debemos montar la primera de las imágenes iso con daemon tools. si no lo tienes, lo puedes encontrar acá.


Cuarto paso:

Ahora debemos irnos a mi pc o este equipo, localizamos la imagen montada y le damos un clic secundario y seleccionamos abrir, una vez dentro ejecutamos el instalador como administrador.

Nos aparecerá una ventana con música (Para detenerla le damos en Play/Stop), y luego pulsamos instalar, aceptamos todo y le damos en siguiente sin modificar nada, comenzara la instalación y en un momento nos pedira el dvd2, cuando esto pase vamos al daemon tools y desmontamos la imagen anterior y sobre esa montamos la segunda imagen (dvd2). y solo le damos en aceptar en la ventana de instalación y la instalación continuara.

Al terminar nos pedirá instalar el directx y quizás otro componente, los instalamos normalmente.

QUINTO PASO:


Volvemos a la carpeta de descarga de utorrent, pero esta vez entramos en la carpeta que dice crack, copiamos todos los archivos que se encuentren en ella, luego en el escritorio buscamos el acceso directo del juego, le damos un clic secundario y seleccionamos abrir ubicación del archivo.

En una esquina en blanco damos un clic secundario y seleccionamos pegar, remplazamos los que ya estaban en la carpeta y con eso ya tendríamos el juego full y en español.


!SI TE HA GUSTADO ESTA INFORMACIÓN SUSCRIBETE AL BLOG O A MI CANAL DE YOUTUBE, O MEJOR AUN A AMBOS!

CANAL DE YOUTUBE.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Age of empires - Descargar age of empires 2 the conquerors (Full)

DESCARGAR E INSTALAR CALL OF DUTY 1 EN ESPAÑOL (PC, TORRENT).

DESCARGAR - CALL OF DUTY 2 EN ESPAÑOL (PC, TORRENT)